REYMOCOR es una empresa familiar especializada en la informatización de oficinas, establecimientos de hostelería y comercio desde 1990. Servimos una amplia gama de productos que van desde:
- Consumibles como rollos de tickets y cintas de tinta.
- Sistemas de impresión y copia de la marca Konica Minolta o Brother.
- Cajas registradoras.
- TPV táctiles.
- Impresoras de tickets.
- Cajones inteligentes Azkoyen.
- Kioscos de autopago.
- Balanzas.
Hoteles, hostales, restaurantes, bares y cafeterías, tiendas de ropa y calzado, supermercados, papelerías, peluquerías y salones de belleza, tiendas de alimentación, etc…, disponemos de sistemas de gestión de cualquier negocio que requiera una plataforma de cobro.
Contamos con atención integral para dar la solución más eficiente buscando como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes.
Un poco de historia…
REYMOCOR fue fundada en el año 1990 por profesionales del sector de las cajas registradoras y las fotocopiadoras provenientes de la empresa nacional GISPERT S.A., los cuales, ya contaban con una experiencia previa de más de 20 años.
Al poco tiempo de su fundación, REYMOCOR fue nombrada como proveedora integral de los sistemas de reprografía para la entonces entidad cordobesa CAJASUR, atendiendo todas las sucursales de Andalucia oriental hasta el año 2012 con sistemas de la marca Panasonic. En 1992, REYMOCOR tuvo el honor de ser galardonada por esta marca con una mención de honor reconociendo su buena labor y servicios prestados como distribuidor de ofimática.
En 2010, los hijos de Don Manuel Valenzuela, fundador de la empresa, tomaron su testigo refundando la misma y siguieron adoptando REYMOCOR como nombre comercial. En aquel entonces, las instalaciones de la empresa fueron trasladadas a su ubicación actual en C/ Hno. Juan Fernandez, 29, Córdoba.
Hoy día seguimos prestando el mejor servicio implementando las últimas soluciones tecnológicas con marcas referentes en el sector como CASIO, ECR SAMPOS, SAM4S, POSBANK, TLM, AZKOYEN, EPSON, HONEYWELL, NCR ORDERMAN, BDP SOFTWARE, KONICA MINOLTA, BROTHER o DIBAL, entre otras.
Nuestro mejor aval son nuestros clientes y por este motivo nuestra mayor preocupación son sus necesidades en un apartado tan importante para sus negocios. Estudiamos cada caso, asesoramos, buscamos la mejor solución a cada problema aportando nuestra experiencia tanto en la planificación como en el soporte postventa, contando para ello con un experimentado servicio técnico propio.